Videos de Fernando Guinard y el MaReA

Loading...

ReVista OjOs.com



La ReVista OjOs.com es una colección de energías de artistas percibidas por el OjO de un coleccionista de extrañezas.
La ReVista OjOs.com es una publicación electrónica realizada por los artistas amigos del Museo Arte Erótico Americano MaReA, el primero de América.
Es una ReVista en la que se exaltan los valores de las mujeres artistas, bellas, creativas, inteligentes, solidarias, elocuentes, sensibles, libertinas, contestatarias, insumisas, espirituales, tántricas, eróticas, divinas y humanas, de espíritu epicúreo y heteróclito, irónicas e irreverentes, simpáticas, de corazón ardiente, sentido del humor, toque de locura, OjOs fieros, buenas personas y buena energía para mover el mundo real y el de los imaginarios creativos. Además, algunas se desnudan ante los amantes estéticos para inmortalizar sus bellos cuerpos y turgencias para el placer de los amigos del MaReA. En esta ReVista participa la elite del arte mundial: happeners, pintores, escultores, dibujantes, artistas gráficos, fotógrafos, músicos, teatreros, escritores, poetas, periodistas, columnistas, performancistas y todas aquellas personas que desean expresarse con libertad y desorden.
http://revistaojos.com/























  
















































 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 



Ver más portadas en: http://revistaojos.com/portadas.html





2 comentarios:

  1. La ReVistaOjso.com de los amigos del MaReA no tiene ningún tipo de censura. Es para amantes estéticos. Las anorgásmicas, los hipoactivos, los aconductados e insensibles no deben acercarse.

    ResponderEliminar